MINISTERIO DE ALABANZA Y ADORACION

Open skies

Wilman Benjumea

 

 

 

 

 

 

 

Open Skies (Cielos Abiertos). Somos un ministerio de alabanza y adoración que tiene como único anhelo ferviente  adorar a Dios en espíritu y en verdad, es nuestro deseo como ministerio convertirnos en instrumentos del Espíritu Santo a través de la música y el cantico en un tono celestial (Santo, Puro y espiritual) para establecer y extender el Reino de Dios en el lugar donde nos ha colocado, (Aguazul).

En cada reunión Open Skies junto con la congregación y en la dirección del Espíritu Santo, convertirá el tiempo de la alabanza en una aventura espiritual para que lo sobrenatural, como la liberación, sanidad, quebrantamiento y el arrepentimiento, sean experimentados por cada creyente.

Te invitamos a ser parte de los tiempos de alabanza y adoración donde juntos podemos tener la experiencia de acercarnos a Dios de una manera sobrenatural, abriendo el corazón y expresando nuestro amor por El, así como Él lo ha hecho por nosotros.

¿Tienes un llamado a la adoración a través de la música y la alabanza? el ministerio de Alabanza y Adoración Open Skies, tiene un lugar para ti, así puedes ser parte del ejercito de adoradores al Señor en todo tiempo.

Reuniones de ensayos

Miércoles 7:00 p.m montaje y ensamble de canciones

En el CELL, el ministerio de Alabanza y Adoración esta dirigido por nuestro hermano Wilman Andrey Benjumea Tejero.

Nos puedes encontrar también en: