MINISTERIO DE INTERCESIÓN

 

 

La Red de Intercesión  es la fuerza unificada de la Iglesia dedicada a la oración, buscando la renovación espiritual para un avivamiento continuo en nuestro país. Deseamos con ello, el bautismo del Espíritu Santo en nuestras reuniones, la salvación de los perdidos, el llamado de nuevos obreros, el fortalecimiento espiritual de la Iglesia y la extensión del Reino en todo el territorio Nacional.

En 1 de Timoteo 2: 1-4 recibimos la misión de la red de intercesores “exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.

Como Iglesia del Señor tenemos un compromiso de interceder por Personas, Pueblos y Naciones  creyendo que por encima de todo,  la voluntad de Dios se establecerá.

Recuerda hay un ministerio que ora por ti y por todos, Si quieres empezar a servir a Dios y a interceder por los tuyos  y  demás, el ministerio Intercesión tiene un lugar para ti.  A través de este, Dios te dará un corazón Intercesor. Si deseas Mas Información escribenos en aguazul@centroevangelisticodelosllanos.org