MINISTERIO JUVENIL

 

Identidad Juvenil  es una Red  que corresponde al llamado de Dios de  impactar esta Generación, llevando el mensaje de Salvación.  Nuestro compromiso  es que los jóvenes conozcan por la Palabra: su Identidad, su Propósito y su Destino,  de manera que se  establezca los diseños de Dios para este  tiempo.

Así lograremos que cada Joven sea un agente de cambio, capaz de  transformar su entorno  y  a su vez  pueda  convertirse en un multiplicador del mensaje de Jesucristo en Aguazul, Casanare, Colombia y hasta lo último de la Tierra.

Esta red comprende dos grupos por edades. Jóvenes de 15 a 20 años y de 20 a 26 años,  buscando que se cubran los intereses y las expectativas según las necesidades de cada edad. En cada una de nuestras reuniones disfrutaras de un tiempo especial de Adoración, un mensaje de Dios para tu vida además de  integraciones especiales, donde podrás compartir  a otros tus experiencias personales en tu caminar con Cristo.

Hay un espacio especialmente para ti en nuestras reuniones juveniles, Esperamos por ti, nos reunimos todos los viernes a las 7:00 p.m. Queremos que seas parte de este ministerio.

Si deseas mas información escríbenos en aguazul@centroevangelisticodelosllanos.org

Nos Puedes encointrar en