MINISTERIO DE SERVICIO Y PROTOCOLO

Adriana Vega

 

 

 

 

 

 

 

Hemos entendido por la palabra que amar al Señor se representa a través de nuestros actos y que el llamado al servicio es para todos. El ser parte de este ministerio es un privilegio, si deseas pertenecer eres bienvenido.

La red de servicios del Centro Evangelístico de los llanos se establece en las siguientes áreas:

PROTOCOLO: Es el equipo encargado de la atención a  los siervos del Señor invitados a eventos resaltantes de la congregación, nos encargamos de todo lo relacionado con su alimentación, hidratación,  procurando siempre la comodidad durante toda su estadía.

UJIERES: Compuesto por un grupo de mujeres y hombres comprometidos con el servicio en la obra del Señor, este ministerio sin lugar a duda es el que proyecta la primera impresión de la iglesia a la gente, es por ello que contamos en este ministerio con personas capaces de brindar una buena atención y orientación a los visitantes, siempre con la actitud de servicio primeramente a Dios y luego a la congregación. Durante todos los cultos y eventos especiales este equipo siempre esta dispuesto a dar lo mejor de si y brindar una buena atención.

Lo que hacemos…

  • Recibimiento, orientación e información a visitantes.
  • Distribuir boletines y material informativo.
  • Acomodar a la gente en sus lugares.
  • Supervisar el orden durante cada servicio.
  • Facilitar el acceso y salida de gente del templo.
  • Guiar el tráfico vehicular de ingreso y salida, antes y después de los servicios.

ORNATO: Aquí están las personas que tienen en sus manos y mentalidad la capacidad de transformar un ambiente en algo atractivo y elegante, a través de la decoración, dando como resultado un embellecimiento a la casa del Señor. Ellos entregan  su capacidad y su talento al servicio del Reino.

LOGISTICA: Al igual que todos los ministerios son de vital importancia, el equipo de logística es parte de ellos, un grupo de personas que aportan su fuerza, apoyo y siempre con la disponibilidad en el momento que se requiera para el desplazamiento de equipos, silletería y todo lo que se necesita para atender un evento al aire libre; dentro de sus actividades la seguridad interna y externa en cada servicio, también es primordial para ellos.

En general la red de protocolo y servicio tiene el llamado a todo aquel que ama el Reino de los cielos y desea servir. Todo el que pertenece a este ministerio tiene la cobertura continua en oración y respaldo de toda la red, pues cada una de sus dependencias está encargado por un líder que atiende su necesidad.

Si quieres empezar a servir a Dios y a los demás, el ministerio de servicio y protocolo tiene un lugar para ti.  A través de este ministerio, Dios te dará un corazón de siervo.

En el CELL, el ministerio de Ujieres esta dirigido por nuestra hermana Adriana Vega.