MINISTERIO INFANTIL ROHI

Jenny Gaucha

El ministerio infantil Rohi es un equipo de pre-jóvenes y jóvenes que trabaja  con el propósito de llevar a los niños de todas las edades a los pies de Cristo, dándoles a conocer el mensaje de salvación, amor y esperanza, enfocándolos hacia una vida en bendición; donde el esfuerzo de todos y cada uno de los lideres es la mejor manera de expresar a nuestro Dios el amor que hay por llevar Su palabra a los niños, y  servirle a Él.

Este ministerio Tiene como objetivo principal: levantar una nueva generación llena de la presencia del Espíritu Santo, formar de ellos grandes líderes de intercesión, adoradores y  agentes de cambio y transformación en nuestra sociedad.

Amar, evangelizar, educar, equipar, discipular, motivar espiritualmente a nuestros niños y convertirnos en promotores de todo aquello que contribuya a su desarrollo espiritual, es a donde queremos llegar. Es nuestro compromiso con Dios, los padres y la iglesia, hacer el máximo esfuerzo para que nuestros niños crezcan en amor, respeto y obediencia a Dios, a sus padres y a todas las figuras de autoridad positivas que hay en nuestra sociedad.

Niveles:

  • Sala cuna            (0 a 2 años).
  • Pre-Párvulos      (2 a 3 años).
  • Párvulos              (4 a 5 años).
  • Principiantes      (6 a 7 años).
  • Primarios            (8 a 10 años).
  • Pre-jóvenes        (11 a 14 años).

Planeaciones:
Sábados: 5:00 am

 Cultos Infantiles:
Domingo: Escuela Dominical 7:00 am

Culto Infantil Noche 6:00 pm

Si quieres empezar a servir a Dios a través de este ministerio, tenemos un lugar para ti.  Déjanos saberlo.

En el CELL, el ministerio Infantil ROHI esta dirigido por nuestra hermana Jenny Lizeth Gaucha.